Sin duda alguna el corazón del área de Casa Club se encuentra en la sede social, es allí donde palpita el espíritu de convivencia de nuestros socios y residentes. Arquitectónicamente hablando, la infraestructura representa una volumetría variada, dispuesta de manera horizontal, cuyas dependencias se reparten a lo largo de un eje de circulación que recibe luz natural en el transcurso del día.
Los colores tierra marcan la paleta de esta obra rica en texturas que ostentan sus muros rústicos, con grandes ventanales rehundidos, techos entejados, chimeneas por aquí y por allá, pérgolas de madera y terrazas…, todo acorde con el repertorio formal que guía los lineamientos estéticos y arquitectónicos del Club Residencial en su conjunto.
La sede social cuenta con un atractivo y sobrio lobby que conecta con el comedor principal (A la Mesa), con la cafetería de la piscina (El Acuario), fuente de soda (Al Parque), vestieres y bar (El Estanco). Con el fin de ofrecer a sus socios, visitantes y usuarios lo mejor de lo mejor.
Además, en la sede social se encuentran las instalaciones esenciales para un club deportivo acompañado de vestieres para damas y caballeros, sala de belleza y estética, almacén deportivo entre otras, que brindan servicio de baños turcos, masajes de relajación a lo largo del día, peluquería para damas y caballeros. Así como espacios para niños y jóvenes, la sede cuenta con el parque infantil, donde los niños, protagonistas indispensables de la vida de La Pradera, juegan al aire libre en equipos seguros y atractivos.
Los mas grandecitos también cuentan con su propio espacio, la fuente de soda, un lugar que fue creado especialmente para ellos donde se reúnen con sus amigos a jugar en medio de mesas de lego, espacios de lectura, x box, futbolín y otras atracciones mas, y por supuesto los jóvenes también tienen su espacio para compartir un rato entre amigos rodeados de mesas de ping-pong, billar y consolas en la nueva sede juvenil y deportiva. En este espacio también se encuentra otro gran atractivo, la sala de cine, allí nuestros socios se reúnen con familia, amigos o en pareja a disfrutar de los mejores estrenos del momento.
La sede social de La Pradera de Potosí es un pequeño universo de actividad y convivencia que opera a través de un equipo de profesionales empeñados en proveer calidad, esparcimiento y deporte a los socios. La sede se anima con las conversaciones, los logros deportivos alcanzados por cada cual, las risas y el baile de las fiestas en las que se celebran eventos particulares o sociales, como las tradicionales fiestas de Halloween. Se alegra también con los campos de verano, con la celebración del día de velitas y las carreras de observación que se organizan para nuestras familias… En la sede y en todo aquello que constituye el club en su conjunto, el sueño de la sana y respetuosa convivencia que dio origen al concepto de calidad de vida de La Pradera y que hoy es una realidad.