Natación

Sin duda alguna, otro gran motivo de orgullo de La Pradera es la piscina semiolímpica ubicada dentro de la sede social. Nuevamente la estética hace presencia: la cubierta transparente y los grandes ventanales a un costado de la piscina permiten que el paisaje se integre a ésta, creando un ambiente natural y relajado para la práctica de este deporte.

La piscina está abierta tanto para el uso particular de sus socios e invitados como para las clases dirigidas de natación. En varias ocasiones se han realizado en ella eventos como el Festival Interclubes de natación, el Festival interno de natación, el Match familiar y otros torneos que han generado muy buena respuesta por parte de otros clubes y de sus propios miembros.

El área esta compuesta por piscina semiolímpica climatizada, con cerramiento perimetral, ducha y una zona de descanso con asoleadoras y mesas alrededor de la piscina. Sus medidas son de 25 m., de lago, 12.5 m., de ancho y su profundidad máxima es de 1,40 m.

Alimentos y bebidas también hace presencia en esta área con su cafetería El Acuario, donde priman las especialidades típicas y las delicias para picar.